• Home
  • Noticias
  • Comunidad UCM Curicó ya cuenta con nuevos representantes para su Comité Paritario 2026-2027

Comunidad UCM Curicó ya cuenta con nuevos representantes para su Comité Paritario 2026-2027

Tienen la misión de detectar y evaluar riesgos, además de promover medidas para prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales.

imagen (8).png
27 de abril de 2026

Con el compromiso de seguir fortaleciendo la cultura preventiva y el bienestar de quienes integran nuestra institución, se presentó oficialmente a los nuevos miembros del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de la Sede Curicó para el período 2026-2027.

Este organismo, de carácter técnico y colaborativo, está compuesto de manera equitativa por representantes de la Universidad y de los trabajadores, quienes tendrán la misión de detectar y evaluar riesgos, además de promover medidas para prevenir accidentes laborales y enfermedades profesionales en nuestra sede.

El nuevo comité está conformado por las siguientes personas:

Representantes de los Trabajadores:

  • Titulares: Paula Villalobos, Lloseline Fuenzalida y Pamela Méndez.
  • Suplentes: Christian Maturana, Javiera Romero y Marcia Navarrete.

Representantes de la Institución:

  • Titulares: Janett Muñoz, Yohan Ramos y María Angélica González.
  • Suplentes: Kevin Bustamante, Francisca Molina y Yanara Saavedra.

Más allá de las reuniones mensuales, el Comité Paritario cumple funciones fundamentales que impactan el día a día de la Sede Curicó, además dentro de los desafíos que tienen en este nuevo periodo será volver a acreditarse con Mutualidad IST.

Universidad
Comite de Higiene y Seguridad
Noticias destacadas