Trigger

En el Maule se realizará inédito congreso internacional de Educación Física

En el Maule se realizará inédito congreso internacional de Educación Física

Preinscripción abierta hasta el 30 de septiembre

Como una oportunidad de conocer los avances y los temas que actualmente se están investigando en relación al deporte y la actividad física, se llevará a cabo el 1° Congreso Internacional de Educación Física de la Región del Maule, el que está dirigido a académicos, docentes, estudiantes de educación física y público en general.

Liderado por la escuela de Educación Física, -carrera acreditada por 7 años-, de la Universidad Católica del Maule (UCM), esta inédita actividad se realizará entre el 23 y 25 de octubre en su Campus San Miguel en Talca.
El académico Ricardo Souza, quien es parte del comité organizador del evento, destacó la importancia que tiene el actualizarse en esta materia. “Es el primer evento de este tipo en la Región, vendrán expositores nacionales e internacionales, de mucha trayectoria y con los últimos avances e investigaciones en el área de la actividad física y deporte”, explicó.

Ya están abiertas las preinscripciones

Con la idea de hacer más accesible el 1° Congreso Internacional de Educación Física del Maule, es que la Universidad Católica del Maule cuenta con una preinscripción hasta el 30 de septiembre, con una rebaja del 50%. Así, por ejemplo, los estudiantes UCM, si se inscriben antes de fin de mes, podrán cancelar 5 mil pesos. Lo mismo ocurre con los jóvenes de otras universidades, quienes antes del fin de la preinscripción pagan 10 mil pesos, mientras que si lo hacen a partir de octubre cancelan 20 mil pesos.
Para los profesionales asistentes, el costo es de 15 o 20 mil pesos, dependiendo de la fecha, en tanto que los expositores, ya sea con posters o ponencias orales, deben cancelar 20 o 25 mil pesos, quedando por último los académicos extranjeros, quienes pueden pagar en dólares (30 o 40 dólares).

Cómo inscribirse

Los interesados en participar, pueden inscribirse a través de depósito o transferencia bancaria, y enviando un correo con el comprobante a: congresoefdelmaule@gmail.com

Formas de pago

1 – Depósito o transferencia bancaria a la cuenta:
Banco de Crédito e Inversiones (BCI)
Cuenta corriente n°44024134
Universidad Católica del Maule
RUT 71.918.300-K
Enviar copia de comprobante de depósito al correo: congresoefdelmaule@gmail.com

2 – Pago en dinero al inicio del congreso (valor del día)