Inicio  > INGENIERIA COMERCIAL
INGENIERIA COMERCIAL

El Ingeniero Comercial de la Universidad Católica del Maule, es un profesional con fuertes competencias en administración y gestión de organizaciones, lo que complementado de una sólida formación valórica y ética, lo proveen de competencias para enfrentar oportunidades y solucionar problemas en el ámbito organizacional, apoyando de esta forma el desarrollo regional y del país.

La formación de este profesional le permite un satisfactorio desempeño en funciones directivas y ejecutivas, así como también ser un elemento clave en la adaptación e implementación de planes estratégicos. Está formado en las áreas de métodos cuantitativos, gestión administrativa, emprendimiento y creación de empresas, marketing e investigación de mercados, finanzas y gestión de proyectos, economía e investigación de operaciones entre otras áreas. Es un profesional con pensamiento crítico,  capacidad de análisis y orientación a la toma de decisiones.
 
Posee un alto grado de compromiso con su entorno y el desarrollo de éste, procurando mejorar la eficiencia en la producción de bienes y servicios, de tal forma de superar las actuales carencias, generando o gestionando nuevos emprendimientos que permitan superar las actuales deficiencias, aprovechar recursos no utilizados y ocupar toda su potencialidad creadora en la búsqueda de aplicaciones que faciliten el desarrollo bajo un marco ético cristiano, que propenda además al desarrollo integral de la persona.


© Universidad Católica del Maule - Departamento de Comunicaciones
Casa Central Avda. San Miguel 3605, Talca. Teléfono (56) (71) 2-203 100
Campus Nuestra Señora del Carmen, Curicó Teléfono (56) (75) 2203 100
Campus San Isidro, Curicó Teléfono (56) (75) 2203 583
ucm_comunica@ucm.cl - Talca, Chile - Versión 10 de Mayo de 2012

Inicio | Mapa del sitio | Condiciones de uso