Trigger
Alumni

Alumni

La comunidad Alumni, se preocupa de generar una comunidad universitaria vinculada con los egresados de la Universidad Católica del Maule de manera cercana, integrando aspectos familiares, laborales, sociales; fortalecer el sentido indentitario de nuestros alumnos, relevando el sentido de pertenencia con una casa de estudios preocupada por el quehacer de sus egresados..

De esta manera a través de una plataforma de interacción social se busca fomentar la comunicación entre universidad y egresados permitiendo con esto percibir y captar información relevante que permita desarrollar acciones que fortalezcan el sello distintivo de nuestra universidad.

El proyecto Alumni UCM es la continuación del proyecto de seguimiento de egresados, que ha trabajado la Universidad Católica del Maule, pero con un enfoque integrador, tanto del acopio de información, como de la organización de ésta. Este proyecto fue  desarrollado por la Dirección de Planificación y Desarrollo Universitario y complementariamente se adjudicaron fondos del concurso FIAC 2011 (Mecesup) para dicho proyecto.

Correo electrónico: exalumnos@ucm.cl

Beneficios

– Acceso al Sistema de Bibliotecas

– Talleres Gratuitos para ex alumnos

– Club Deportivo

– Editorial Universitaria

– Postítulos y postgrados

– Dirección de Extensión Académica (capacitación y formación continua)

– Centro de extensión UCM

– Centro de ex alumnos