Trigger
Admisión

Admisión

¿Por qué estudiar en la UCM?

Porque la Universidad Católica del Maule es una institución de Educación Superior con vocación pública y tradicional, sin fines de lucro y acreditada por 5 años en las áreas de gestión institucional, docencia de pregrado y vinculación con el medio.

Porque tenemos el 87% de nuestras carreras acreditables acreditadas.

Porque el 84% de nuestros académicos cuentan con postgrado.

Porque cuenta con más de 15 convenios con entidades internacionales para movilidad estudiantil fuera del país. Ver más

Porque  hemos fortalecido nuestra red de centros de prácticas, presente en más de 20 ciudades de las regiones del Maule, O’Higgins y Metropolitana.

Porque apoyamos a nuestros estudiantes a través de una amplia lista de becas y beneficios internos. Ver más

Porque somos potencia deportiva para Chile. Contamos con 16 selecciones deportivas en disciplinas como atletismo, básquetbol, escalada deportiva, fútbol, gimnasia rítmica, gimnasia artística, balón mano, vóleibol, tenis, tenis de mesa, levantamiento de pesas, rugby, natación, taekwondo y karate. Ver más

Porque podrás tener accesos a  descuentos en todas las actividades de los Centros de Extensión de Talca y Curicó y asistir a funciones de cine, teatro, muestras artísticas y exposiciones, entre otras. Ver más

Porque contarás con atención primaria y evaluación de salud. Accederás de forma gratuita a consultas médicas, psicológicas, kinesiológicas, de enfermería y odontológicas (con pago mínimo de atención)

Galería de imágenes